La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ex esposo asesinó a joven edecán porque no le quiso decir con quien andaba (video)

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Policía Nayarit de la División de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto Rodríguez Pérez, por el delito de homicidio calificado en agravio de su ex esposa, una joven dedicada al modelaje e hija de una empresaria de calzado en Tepic.

El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Sarahí Chavarín Ávila, de 20 años de edad, fue encontrado la noche del pasado lunes dentro de una camioneta doble cabina, modelo 2004 color blanco, sobre la calle Camino Viejo a San Blas de la colonia Lindavista, al poniente de esta capital.

Chavarín Ávila había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo, ya que había salido de su hogar, a bordo de su camioneta con el propósito de lavarla y luego acudiría a un fiesta; ese día sus familiares tuvieron comunicación con ella pero después no regresó a su casa y perdieron comunicación.

No fue sino hasta la noche del pasado lunes que el cuerpo de la joven fue encontrado al interior de la camioneta. El cuerpo se encontraba desnudo y presentaba múltiples golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo, así como una incisión a la altura del cuello que presumiblemente le causó la muerte.

Las características de le escena del crimen de inmediato hicieron suponer a los elementos investigadores que se trataba de un crimen pasional, además de tener conocimiento que Sarahí y Luis Alberto habían discutido hasta llegar a agresiones físicas hace poco tiempo por lo que decidieron interrogar al sujeto, mismo que finalmente confesó ser el autor material de los hechos y que lo hizo por cuestión de celos.

Las autoridades investigadoras dieron a conocer que el hoy detenido, quien cuenta con 30 años de edad, es originario de Tepic y vecino de Xalisco, agregaron que Luis Alberto era ex esposo de la hoy occisa, de quien se separó hace dos años debido a problemas matrimoniales, pero aún mantenían comunicación.

En su declaración a los investigadores Rodríguez Pérez narró que el domingo 18 de mayo, Sarahí le marcó por teléfono y luego acudió a su domicilio para después ambos dirigirse al Motel denominado “Aires de San Juan”, donde luego de una discusión ya que supuestamente ella no le quiso decir con quien andaba, la joven saca de su bolso una navaja, la cual él le arrebató y se la clavó en el cuello, matándola al instante.

Luis Alberto continuo relatando que posteriormente subió el cuerpo de la joven a una camioneta de la marca Dodge Ram, con placas de circulación del Estado de Jalisco, misma que dejó abandonada en la calle Camino Viejo a San Blas de la colonia Lindavista, la cual fue hallada un día después.

Por estos hechos Rodríguez Pérez fue ingresado al CERESO de Tepic “Venustiano Carranza” donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esta ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=xETRJ9bIOPI

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!