Exalcalde en San Juan del Río, Durango, fue ejecutado

El expresidente Municipal de San Juan del Río, Eduardo Gándara Varela, fue asesinado en el interior de su negocio por dos sujetos no identificados, informó Raymundo Enríquez Partida, vocero de la Fiscalía General de Durango.

El exalcalde en el periodo 2007-2010 presentó impactos de bala en el tórax y abdomen, por lo que pereció en el lugar de los hechos, en el poblado Atotonilco, en el Municipio de San Juan del Río.

El suceso se registró el domingo, pero hasta hoy fue reportado por el vocero de la Fiscalía quien precisó que el ataque fue en el interior de un negocio propiedad del ex Alcalde.

Encuentran cuerpo en Gómez Palacio

En otro hecho, el vocero también informó que en el Municipio de Gómez Palacio fue encontrado sin vida Adrián Jacob Valenzuela, de 21 años, quien presentó al menos un impacto de bala en la cabeza.

El occiso fue localizado en un lote baldío en la Colonia La Esperanza.

De esa manera en los primeros 20 días del año suman 11 personas ejecutadas en el estado de Durango, la mayoría en municipios de la región lagunera duranguense.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Jan, 2014 a las 2:24 pm •
Comentarios para : Exalcalde en San Juan del Río, Durango, fue ejecutado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.