Exceso de velocidad mata a dos jóvenes estudiantes

Dos menores de 15 y 16 años de edad perdieron la vida en la carretera federal Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de Xaloztoc, cuando el conductor del vehículo en el que viajaban presuntamente rebasó los límites de velocidad, perdió el control y se incrustó contra un camión de carga que estaba estacionado.

Este fatal suceso ocurrió alrededor de las 15:30 horas, el cual requirió de la atención inmediata de los cuerpos de rescate para liberar los cadáveres de entre los hierros retorcidos.

Al lugar se constituyó un agente del Ministerio Público, quien se hizo acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar fe de la existencia de dos cuerpos sin vida y realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El representante social ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), anexo a la Subdirección de Averiguaciones Previas, Región Norte, con sede en Apizaco, donde se les practicó la necropsia de ley, que al concluir arrojó como causa de muerte de ambos menores, traumatismo craneoencefálico, por lo que se inició la Averiguación Previa 78/2012/APIZ-3.

Posteriormente, se presentaron a la agencia del Ministerio Público dos personas del sexo masculino, quienes dijeron ser padres de quienes en vida respondieron a los nombres de Alberto “N” y Giovanni “N”, de 15 y 16 años de edad, respectivamente, ambos de ocupación estudiantes y vecinos de San Cosme Xaloztoc.

En relación a los hechos, dijeron que fueron informados que sus menores hijos viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Topaz, color gris, placas de circulación 177-PEX particulares del Distrito Federal, conducido por Giovanni “N”, originario de Xaloztoc, cuando sufrieron un accidente al impactarse contra un camión, tipo torton de color blanco, marca Isuzu, con placas de circulación 197-AL-6 del servicio público federal.

De acuerdo a un primer peritaje, el vehículo Topaz transitaba con dirección de Apizaco sobre un tramo recto sin limitar velocidad, lo que originó que chocara contra la parte trasera del tractocamión que se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica en un restaurante, quedando el vehículo sedan incrustado en la parte posterior de la pesada unidad, provocando la muerte instantánea del conductor del vehículo y su acompañante.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Feb, 2012 a las 1:40 am •
Comentarios para : Exceso de velocidad mata a dos jóvenes estudiantes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente carretera apizaco huamantla, noticias de san cosme xalostoc tlaxcala, accidente en san cosme xaloztoc tlaxcala, accidente en san cosme xalostoc, accidente en xalostoc, noticias de xalostoc tlaxcala,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.