La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Exhiben a maestro del Conalep teniendo relaciones con alumna; fue cesado

Papantla, Veracruz.- Un maestro del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) “Manuel Maples Arce”, de Papantla, quien fue exhibido sosteniendo relaciones sexuales con una alumna de dicho plantel, fue cesado de sus actividades y actualmente se encuentra bajo investigación, informaron directivos de la institución educativa.

Indicaron que el caso ya está en manos del departamento jurídico de la institución tras confirmarse que quien aparece en las fotos que han circulado a través de la redes sociales, así como de cuatro videos que circularon por WhatsApp y subidos a una plataforma que alberga videos pornográficos, es un profesor del mencionado Conalep.

Fue en días pasados que a través de redes sociales se publicaron fotografías y videos en los que se observa al profesor sosteniendo relaciones con una de sus alumnas que cursa el quinto semestre de la carrera técnica de mantenimiento y soporte de equipo de cómputo.

De acuerdo a la información proporcionada, el profesor identificado como Mario “N”, quien es ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, llevaba alrededor de 15 años laborando en el plantel educativo, sin que hasta el momento se tuviera una queja en su contra.

Tras lamentar los hechos en los que desafortunadamente se ve involucrado el plantel, los directivos puntualizaron que el caso fue atraído por las autoridades de la Dirección General de Bachilleratos en Veracruz, y continuaran investigando para deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!