La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Exhuman seis cadáveres con huellas de tortura de fosa en Zacatecas

ZACATECAS.

Mutilados, desmembrados y decapitados, así es como fueron encontrados los cuerpos -hasta el momento seis- en una narcofosa ubicada en Pozo de Gamboa, municipio de Morelos, Zacatecas. Las autoridades no descartan la existencia de más fosas en los alrededores.

“Podeos confirmar seis y estamos en las indagatorias, pudiera elevarse el número”, informó Leticia Soto, procuradora de Justicia del estado de Zacatecas.

A 24 horas del macabro hallazgo, las autoridades que trabajan en la fosa han logrado extraer los restos de cinco hombres y una mujer y continúan las labores de búsqueda de más cadáveres.

“Siete montículos que se clasifican como nichos, al intervenir éste espacio se han localizado algunas cadáveres que se encuentran mutilados, desmembrados, algunos decapitados”, indicó la funcionaria.

De acuerdo con los reportes, al menos una de las víctimas es un funcionario perteneciente a las corporaciones de Seguridad Pública, quien fue privado de la libertad en compañía de otras dos personas, hace 15 días.

“Se trata de una persona que en el municipio de Calera desaparece y que su actividad era ex agente de tránsito de aquel municipio”, detalló Leticia Soto.

Dos de los otros cadáveres corresponden a personas ejecutadas con un tiempo indeterminado, ya que solo se encontraron los esqueletos.

En la región continúa la batalla entre el Cartel del Noreste y del Golfo lo que ha originado un sinnúmero de desapariciones y ejecuciones, el delito de secuestro también es una constante en los alrededores.

mpe

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba