La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ex integrante del grupo ‘La Ley’ muere ahogado por salvar la vida de su hijo

muere musicoCopala, Guerrero.- El músico chileno y ex integrante del grupo ‘La Ley’ Andrés Sylleros Garbaccio, murió ahogado en aguas de la Playa Azul, cuando intentaba salvar a su hijo, que fue arrastrado por las olas.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 14:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias que un hombre se estaba ahogando en la mencionada playa de la región Costa Chica, por lo que personal de Protección Civil y policías municipales llegaron a la zona de playa donde confirmaron solamente que el hombre de 53 años de edad, ya había perdido la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Andrés Sylleros Garbaccio murió cuando intentaba sacar a su hijo Stefano Sylleros Saavedra, de 18 años de edad, quien fue arrastrado por las olas del mar y finalmente fue rescatado por pobladores, pero su padre fue arrastrado a mar abierto y se ahogó.

Otro hijo de la víctima, Lucas Sylleros Saavedra, de 20 años, al ser cuestionado sobre los hechos informó que su hermano padece de autismo y que no se dieron cuenta cuando se introdujo al mar.

Dijo que él y su hermano residen en la Ciudad de México, y que su padre, hoy occiso, vino del país de Chile a visitarlos y decidieron pasar todas las vacaciones de verano en este destino turístico.

Terminadas las primeras diligencias, las autoridades trasladaron el cuerpo a la comandancia de la Policía Ministerial, de donde lo llevarían al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba