La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Extesorero de Rodrigo Medina comparece por caso de daño patrimonial

CIUDAD DE MÉXICO

Rodolfo Gómez Acosta, extesorero del estado de Nuevo León se presentó ante un juez para comparecer por acusaciones de daño patrimonial durante el gobierno de Rodrigo Medina.

De acuerdo con lo publicado por el periódico ABC, Gómez Acosta es el primer exfuncionario del gabinete de la administración del exgobernador Rodrigo Medina que acude a una comparecencia ante un juez.

Acompañado de su representación legal, el exfuncionario estatal aseguró que se encuentra listo para responder al proceso de investigación que deriva de una exhaustiva fiscalización que impulsó Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, actual mandatario estatal, para indagar en el manejo de recursos de su antecesor.

“Estamos preparados para atender esta audiencia que es importante dentro de un proceso”, dijo a su llegada al Palacio de Justicia.

Asimismo, evitó ofrecer detalles sobre el proceso que enfrenta.

“No vamos a entrar en detalles vamos a esperar el desarrollo del proceso. Al finalizar la audiencia platicamos’, expresó.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba