La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Extrañas formas de morir: el rebozo de la muerte

Extrañas formas de morir: el rebozo de la muerteMariano Escobedo, Veracruz.- Trágico y extraño final tuvo una mujer la tarde del sábado pasado, luego de que el rebozo que usaba en su atuendo diario, se atorara con el pedal del acelerador de la camioneta que conducía y muriera ahorcada.

Los lamentables sucesos se registraron alrededor de las 12:30 horas del sábado, cuando la mujer, que posteriormente fue identificada como Natalia Murillo Bautista, conducía una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, sobre la carretera que lleva de la comunidad Rancho Nuevo a la localidad de Loma Grande, en este municipio.

De pronto ocurrió algo por demás extraño: el rebozo que la mujer traía alrededor del cuello se atoró en el pedal del acelerador de la camioneta y al pisarlo sufrió un fuerte tirón en el cuello y posteriormente un golpe en la cabeza, lo que causó que perdiera la vida asfixiada con su misma prenda.

Pasaron varios minutos hasta que pobladores de la zona se percataron que la mujer estaba inerte al interior de su camioneta, por lo que tras liberarla la bajaron de la unidad para acostarla en el piso y tratar de reanimarla, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron a la mujer confirmaron que ya había muerto por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes tras finalizar las diligencias correspondientes ordenaron el trasladado del cuerpo a las instalaciones de Semefo.

Por su parte, y aunque los peritajes realizados indican que la mujer perdió la vida ahorcada con su rebozo, la policía ministerial continua con las investigaciones para determinar si fue un accidente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba