Extreman operativos policiacos

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del municipio encabezada por el general Miguel Pizarro Arzate realizó un operativo con la Policía Municipal para mantener la tranquilidad en las colonias de mayor conflicto.

Este jueves el general Pizarro, el director de la Policía Municipal Francisco Javier Aguilera Candelas, y el director operativo Luis Herrera García, encabezaron la vigilancia y a pie tierra entraron a calles, privadas y condominios donde se concentran pandillas para delinquir.

En total se detuvo a 19 personas por faltas administrativas y a una por posesión de mariguana; esta última fue puesta a disposición del Ministerio Público federal.

Se revisó a 128 personas sospechosas y se realizaron patrullajes en las colonias San Miguel, Buenos Aires, La Escondida, Lourdes, Plaza de Toros, San Sebastián, La Piscina, Los Olivos, San Marcos, León ll, Las Hilamas, Flores Magón, Chapalita, Cerrito de Jerez, Jesús de Nazaret, La Libertad, 10 de Mayo, Delta 2000, Los Bosques, San Francisco, Ampliación San Francisco, Villas del Rocío, Brisas de San Francisco, Villas de la Luz, León l, Ampliación León l, Presidentes de México, Deportiva ll, Santa Rosa de Lima, Lomas de Medina, Ibarrilla, Lomas de Echeveste.

El operativo se dividió en dos células con 58 agentes policiacos y 13 vehículos que se mantuvieron vigilantes en 32 colonias de la ciudad. Aunado al operativo, a partir de las cinco de la tarde del jueves la Policía Municipal mantuvo vigilada toda la ciudad con el helicóptero “Halcón”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Dec, 2012 a las 11:24 pm •
Comentarios para : Extreman operativos policiacos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.