Facinerosos roban camión con helados

Nogales, Sonora a 04 de Septiembre del 2011.- Cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos esta madrugada en el fraccionamiento California, por agentes de la Policía Estatal Investigadora luego de que robaran un vehículo cargado con helados.

Los presuntos responden a los nombres de Ricardo Hernández Barragán, alías “El Azul”, de 26 años de edad; Ricardo y Juan Carlos, ambos de 17 años; y Jonathan Jaciel de 14 años.

La detención la realizaron los elementos estatales alrededor de las 03:00 horas cuando se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el bulevar El Raquet, donde ubicaron a los hoy detenidos cuando circulaban a bordo de un vehículo sedan, color negro, de la marca Acura.

Al marcarles el alto, los abordantes de dicho vehículo emprendieron la huida por lo que fueron alcanzados metros más adelante y al cuestionarlos sobre su proceder, éstos manifestaron que en el transcurso del día habían robado un vehículo cargado de helados.

Los sujetos señalaron que el vehículo hurtado se encontraba en el camino que conduce al Bellotoso, acudiendo los elementos de la PEI a dicho sitio, donde aseguraron un vehículo de la marca Ford F-450 XL, Super Duty, de color blanco, tipo camión, con caja refrigerada, mismo que estaba cargado de varios helados.

Los detenidos así como el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Tweet

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Sep, 2011 a las 5:30 pm •
Comentarios para : Facinerosos roban camión con helados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.