Fallece adolescente en accidente automovilístico

Calpulalpan, Tlaxcala.- Instantánea muerte encontró el joven José Salvador Pasten Rodríguez, quien contaba con 15 años de edad, luego de que la camioneta donde viajaba se impactó contra un señalamiento de precaución sobre la calzada San Bartolo junto a la escuela especializada “Gabriela Rinmer” de Calpulalpan.
Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público Investigador Alejandro Flores Palacios para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, junto con la perito en criminalística de campo Carla Álvarez y el perito médico legista Juventino Herrera, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a la morgue, anexo al panteón municipal de Calpulalpan, para practicarle la autopsia de ley.
Más tarde, el médico legista determinó que el ahora extinto pereció de traumatismo craneoencefálico severo, quedando los hechos registrados en la averiguación previa 06/2011/CALP-1 por el delito de homicidio.
Más tarde, Salvador Pasten Olvera reconoció el cuerpo como el de su hijo, quien en vida respondiera al nombre de José Salvador Pasten Rodríguez, fue originario y vecino de Texcoco, Estado de México.
Y en torno a los hechos que se investigan, refirió que el día 9 de enero del año en curso, alrededor de las 02:00 horas, se encontraba en su domicilio cuando recibió llamada telefónica por parte de su esposa quien le dijo que se trasladara de inmediato al municipio de Calpulalpan ya que su hijo había tenido un accidente automovilístico en la carretera calzada San Bartolo.
Por lo que así lo hizo, trasladándose de inmediato al lugar, donde observó la camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, con placas de circulación 111-TPX del Distrito Federal, atravesada en la cinta asfáltica con la portezuela del lado del conductor abierta, la cual era de su propiedad, y al acercarse para ver qué había pasado, le informaron que su hijo había fallecido y que tendría que presentarse a la agencia del Ministerio Público para realizar el reconocimiento del cuerpo y solicitar la devolución del mismo.
Finalmente, Pasten Olvera dijo desconocer la forma en cómo perdiera la vida su menor hijo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jan, 2011 a las 5:30 am •
Comentarios para : Fallece adolescente en accidente automovilístico

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes automovilisticos en tlaxcala, videos de autopsias en calpulalpan tlaxcala,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.