Fallece asaltante en el penal de La Pila

El interno Mario Alberto González Cedillo de 38 años de edad, quien ingresara al penal de La Pila luego de participar en un robo con violencia en el interior de un domicilio que se ubica en la colonia Lomas Cuarta Sección, falleció aparentemente de un paro cardiaco, hizo ejercicio y luego se bañó con agua fría, sintió un dolor en el pecho y acudió a la enfermería del Centro Estatal de Reclusión, lugar en donde murió.

El ahora occiso, fue capturado el día 13 de noviembre del presente año, luego de que en complicidad con David Rangel Ruvalcaba de 19 años y Jaime Mendoza Ahutzin, utilizando uniformes de la Comisión Federal de Electricidad se introdujeron a una vivienda que se ubica en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Al verse descubiertos, los delincuentes se brincaron hacia el Club Libanés, lugar en donde fueron capturados por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, al ser interrogados, delataron a otros dos cómplices que también fueron detenidos.

El día 15 de noviembre Mario Alberto González Cedillo, quien al igual que sus cómplices era originario del Estado de México, ingresó al Centro Estatal de Reclusión y el día de ayer, se andaba ejercitando, (corriendo), al terminar se fue a bañar con agua fría y según información proporcionada por las autoridades, sintió un fuerte dolor en el pecho, acudió a la clínica del penal, en donde poco después murió.

Mario Alberto enfrentaba cargos por los delitos de robo calificado y asociación delictuosa, el representante social dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Nov, 2012 a las 2:16 am •
Comentarios para : Fallece asaltante en el penal de La Pila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.