La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fallece "Choche", integrante del grupo Bronco

Víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo y lo mantenía alejado de los escenarios, este domingo falleció José Luis Villarreal “Choche” integrante del grupo Bronco, hoy El Gigante de América.

Cabe destacar que el baterista del conjunto se encontraba retirado de los escenarios desde hace un año.

“Chocheman se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre”, fue dado a conocer en un comunicado, a través de su oficina de prensa.

En el mismo escrito establece que Villarreal se ganó el corazón de los adultos y de los niños con su carisma y obtuvo sobrenombres como: “Pony Choche”, “Choche” y “Chocheman”.

Realizó varias grabaciones de corte infantil y hasta logró tener su propio programa para los niños en Televisa Monterrey.

Nació un 3 de febrero de 1957, medía 1.65 y permaneció más de 30 años al lado de sus compañeros de BRONCO.

Le sobreviven su esposa Mariana Cazas y sus hijos José Luis, Aarón y Arturo así como sus nietos y su hermano Javier Villarreal, también integrante del grupo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba