Fallece don juan manuel villela chavez/ la ciudad esta de luto

a la edad de 102 años dejó de existir don juan manuel villela chávez, prestigiado parralense que dejó una importante huella en el transitar de la vida social de la población.

en los últimos días, don juan manuel enfrentaba algunas complicaciones en su salud y se encontraba bajo asistencia médica, sin embargo, dejó de existir la tarde de este domingo.

don juan manuel se distinguió por su activismo ya que ocupó en dos ocasiones la presidencia municipal de parral y también fue diputado local.

a pesar de su avanzada edad y complicaciones para caminar, se distinguía por su lucidez y amplia capacidad para recordar y compartir diversas facetas del transitar social de la ciudad.

el fallecimiento de don juan manuel villela es un hecho de extrema sensibilidad para la población ya que es un hombre que con su trabajo, temple y enseñanza forjó un camino ejemplar.

la generosidad de don juan manuel se encuentra documentada, ya que existen antecedentes oficiales donde se resalta que el también impresor no cobrò durante 36 meses su sueldo de presidente municipal para que ese recurso se aplicara en obras para la ciudad.

el 10 de octubre del año 2007, falleció su esposa, doña edelmira rios de villela, mujer que se distinguió por su carácter altruista e intensa activista del trabajo social en pro de los más necesitados.

don juan manuel villela chávez tiene en su corazón el sello de impresor ya que la negociación de su propiedad y que actualmente corresponde a sus descendientes es un ícono del ramo.

descanse en paz, un buen hombre.. don juan manuel villela chavez.

la grafica es colaboración del lic. miguel moreno hinojos, donde se manifiesta el momento en que oficialmente se reconocía a don juan manuel villela, la donación de su sueldo como alcalde para obras de beneficio social

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Jan, 2011 a las 2:59 pm •
Comentarios para : Fallece don juan manuel villela chavez/ la ciudad esta de luto

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

juanito el comandante muere, don juan el comandante, como murio don juan el comandante, don juan el comandante muere, muere juanito el comandante, muere don juan el comandante, de que murio don juan el comandante, muere don juan el comandante blog del narco, como murio el comandante don juan, juanito el comandante muerto, como murio juanito el comandante, comandante don juan, don juanito el comandante, muere el comandante don juan, el comandante don juan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.