La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fallece joven en accidente

Un adolescente murió en un accidente automovilístico la madrugada del lunes, al impactarse el vehículo en que viajaba contra un poste de luz en el Libramiento Sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la mañana a un costado de conocida tienda para el hogar. Al parecer los tres tripulantes se encontraban bajo los efectos del alcohol y quien manejaba el vehículo perdió el control del mismo, el cual terminó incrustado en un poste de concreto propiedad de la CFE.

Se trata de un coche marca Volkswagen tipo Beetle azul, con placas de circulación 803WHF del Distrito Federal, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Según declaró la tripulación, el adolescente conducía el Beetle, al perder el control subió el camellón que divide los sentidos de circulación hasta quedar en la vía de poniente a oriente.

Al encontrarse en la guarnición del otro extremo de la carretera, la unidad se desplazó de costado varios metros y terminó incrustada en el poste del lado del copiloto.

Literalmente la unidad quedó hecha pedazos al incrustarse en la base de concreto. Dos jovencitas que dijeron llamarse Karla Jazmín Luna García y Nayely Ruiz Cabrera, ambas de 19 años, descendieron del compacto y sacaron a una tercera persona de nombre Alan Alberto Nava León, de 17 años.

Taxistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y observaron que las féminas sacaron al lesionado del carro y lo llevaron a la entrada de un circo ambulante, a un lado del acceso de la tienda, donde solicitaron auxilio.

De manera inmediata al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para constatar el hecho, al igual que socorristas de la Cruz Roja Mexicana. La víctima fue socorrida en el lugar; sin embargo, de acuerdo con el dictamen médico, ya no tenía signos vitales.

Ante la notificación de la muerte, un fiscal del Ministerio Público se presentó al lugar para levantar el acta correspondiente e inmediatamente después giró la orden para que el cuerpo fuera retirado del lugar y enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de rigor.

Las féminas fueron subidas a una patrulla y llevadas en calidad de presentadas ante las autoridades ministeriales, para que rindieran su declaración sobre los hechos del trágico accidente que tuvo un desenlace lamentable.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba