Fallece joven, en choque

La Piedad, Michoacán.- Un joven de apenas 23 años de edad perdió la vida al chocar su camioneta contra una unidad repartidora de Gas Licuado de Petróleo, lo que se origino una movilización de los cuerpos de emergencia y policíacos.

Lo anterior ocurrió a las 09:00 horas de ayer, en la carretera La Piedad-El Palmito, justo aproximadamente a un kilómetro del crucero, lugar donde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Ahí quedó sin vida el joven Luis Ángel Cabrera Ramírez de 23 años de edad, originario y vecino de la comunidad del Rodeo Viejo, Municipio de Penjamillo, Michoacán, con domicilio conocido.

Este joven conducía una camioneta pick-up, tipo Silverado, modelo 1997, color negro, con placas de circulación número MY-78096 de ésta Entidad Federativa, la cual se impactara contra otra de la marca Chevrolet, color roja con blanco, doble rodado, placas de circulación número NM-47763 de Michoacán, propiedad de la empresa Gas Express Nieto de ésta ciudad, cuyo chofer se dio a la fuga.

Para dar fe de de estos hechos se dio cita el Agente Tercero del Ministerio Publico investigador de este distrito judicial, así como el Perito Técnico en criminalística y el Médico legista, quienes ordenaron trasladar el cadáver al Semefo local, par la necropsia de rigor.

De estos hechos las autoridades dieron por iniciada la averiguación previa penal número 10/2013-III, por el delito de Homicidio, cometido en agravio de Luis Ángel Cabrera Ramírez, y en contra de quien resulte responsable.

(Con informacion de Elsoldezamora)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jan, 2013 a las 6:08 pm •
Comentarios para : Fallece joven, en choque

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.