La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fallece joven luego de choque en la autopista Morelia-Salamanca

MORELIA, Mich., 1 de junio de 2011.- Un joven muerto y una mujer con heridas de gravedad, resultaron la madrugada de este viernes luego de un aparatoso accidente registrado en la autopista Morelia-Salamanca.

De acuerdo con fuentes policiales, el percance ocurrió a filo de las 01:00 horas, donde aparentemente un vehículo, Chervrolet, Corza, con placas PJE792, era conducido a exceso de velocidad sobre dicha rúa que debido a las lluvias registradas en las últimas horas se encontraba mojada, lo que aparentemente ocasionó el siniestro.

En el lugar perdió la vida un joven de entre 20 y 25 años de edad el cual aún se encuentra sin ser identificado, mientras que la conductora del vehículo debido a sus lesiones fue trasladada a un nosocomio en Morelia para su atención médica.

El agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar para integrar las primeras actuaciones de ley y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la necropsia de ley.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!