Fallece joven madre en increíble accidente

Pasmoso accidente de tránsito le costó a la vida a una joven madre que traía a su hijo en brazos cuando viajaba en el asiento del copiloto en una camioneta con sus padres, repentinamente a un transporte al parecer de chatarra se le cayó un fragmento de metal que atravesó el parabrisas de la camioneta en que viajaba y se le impactó destrozándole la cara ante los atónitos ojos de sus padres.

Su instinto de madre la hizo proteger al bebé y preguntarle si estaba bien, luego se desvaneció. El drama ocurrió en la carretera estatal 3, rumbo a Ciudad Guadalupe Victoria (Kilómetro 43).

La muchacha que sufrió tan impactante muerte se llamó Paola Gallegos Felipe, de 19 años, quien fue presentada minutos después de ocurrido el accidente en la clínica 10 del Seguro Social en Ciudad Guadalupe Victoria por sus padres Maribel Felipe Armenta, de 42 años y Octavio Gallegos Espinoza, de 44, por desgracia al llegar al nosocomio fue declarada muerta por los galenos del lugar.

Ante tal situación los médicos del IMSS dieron aviso a las autoridades para que se abocaran a tomar nota del caso y tratar de localizar al peligrosísimo transporte que provocó semejante desgracia, siendo reportado a los agentes municipales de todo el valle de Mexicali que el transporte pesado era un tractocamión con redilas y doble remolque o plataforma con lonas, que fue todo lo que alcanzaron a recordar los angustiados padres.

Relataron los papás de la jovencita que eran las 13:00 horas cuando circulaban por la carretera que va de San Luis a Ciudad Guadalupe Victoria a bordo de una Tahoe, blanca, modelo 96, cuando pasaban por el Rancho Lamarquez, al transporte en mención se le soltó de la carga lo que parecía una piedra, que le impactó en plena faz a su hija, fue tal la fuerza del proyectil que rompió el vidrio posterior y se perdió en el camino.

El agente del Ministerio Público de aquella delegación se presentó a la clínica junto con los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y anotaron que la chica presentaba fractura en tabique y órbita frontal, con masa encefálica expuesta.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Aug, 2011 a las 3:45 am •
Comentarios para : Fallece joven madre en increíble accidente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

radio patrulla san felipe, yhsm-appattach, radio patrulla san felipe 2013, radiopatrulla san felipe, radio patrulla san felipe bc 2012, radio patrulla de san felipe, radiopatrulla san felipe b c, radio patrulla accidente en el valle de mexicali, radio patrulla 2013, radio patrulla de san felipe b c, radiopatrulla de san felipe, radio patrulla san felipe baja california, radio patrulla valle de mexicali 2014, radio patrulla san felipe 2014, matan a jonben en sanfelipe bc,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.