Fallece jovencita en una volcadura

Colonia Nuevo Delicias, Chih.- Una menor de edad fallecida y tres más con lesiones, una de ellas, aparentemente en estado grave, fue el saldo de una volcadura suscitada en el camino al poblado El Peñol, al norte de esta localidad.

De acuerdo con los informes recabados en el lugar de los hechos, la víctima mortal fue identificada como Cindy Nayelly L. de 14 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la camioneta que tripulaban las jovencitas.

Las otras tres ocupantes del vehíoculo accidentado fueron trasladadas en ambulancias de los Ángeles Blancos y de la Presidencia Seccional de El Sauz a la ciudad de Chihuahua para recibir atención médica de urgencia, una de ellas fue reportada en estado delicado.

Al parecer, la impericia y el exceso de velocidad, causaron que la camioneta Dodge Ram de color verde, modelo 1999 e identificada con placas del estado norteamericano de Texas, se saliera del camino aproximadamente a la altura del kilómetro uno del entronque al poblado El Peñol, situado al Norte de esta comunidad.

Todas las ocupantes de la unidad eran originarias de Colonia Nuevo Delicias y de El Sauz.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Dec, 2011 a las 8:45 am •
Comentarios para : Fallece jovencita en una volcadura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias del sauz chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.