Fallece motociclista en accidente

Navojoa, Sonora a 30 de septiembre de 2013.- Un joven de 19 años de edad perdió la vida al impactar la motocicleta en la que circulaba en contra de un vehículo sedan, en hechos registrados alrededor de las 14:30 horas de ayer en la colonia Rosales.

La víctima respondía al nombre de Miguel Valenzuela Cubedo, quien tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en esta población.

Los hechos ocurrieron cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color azul, modelo 2012 y se impactó contra un vehículo de la marca Dodge, tipo sedan, de la línea Atos, de color blanco, conducido por Félix Francisco Lucero Hurtado, de 52 años de edad, quien fue asegurado en el lugar de los hechos por elementos de la Tránsito Municipal

Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Oct, 2013 a las 6:00 pm •
Comentarios para : Fallece motociclista en accidente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.