Fallece motociclista en accidente

Monterrey – De manera trágica un joven repartido en motocicleta, perdió la vida al ser atropellado por un automóvil en la zona oriente de la ciudad de Monterrey.

Una ambulancia de la Cruz Verde fue solicitada en el cruce de las calles José Silvestre Aramberri y Héroes de 47, para que atendiera al motociclista, pero el conductor ya había fallecido minutos antes.

De acuerdo a los informes recabados en el lugar del accidente, el automóvil Neon en color negro y con placas de circulación SNM 8741 se desplazaba en dirección al oriente por la calle Aramberri, mientras que el motociclista conducía su frágil vehículo por Héroes del 47.

El joven repartidor fue lanzado a varios metros de distancia, lo que le provocó una muerte instantánea, mientras que el conductor responsable, luego del accidente se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Al ver lo que habían hecho, los dos ocupantes del vehículo Néon se dieron a la fuga, ante las miradas de varios testigos que salieron a ver lo que estaba sucediendo.

La motocicleta propiedad del negocio denominado “Depósito Seco”, quedó completamente destrozada por el impacto, el cual se apreciaba a simple vista en el parabrisas del automóvil responsable.

Dentro del vehículo fue localizada una cerveza tamaño familiar, la cual presuntamente era consumida por los ocupantes, quienes abandonaron el carro aún con el motor encendido.

Su cuerpo que presentaba múltiples fracturas, fue llevado al anfiteatro para que le fuera practicada la autopsia que marca la ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Jul, 2011 a las 5:51 am •
Comentarios para : Fallece motociclista en accidente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.