Fallece trabajador del diario “El Imparcial”

El trabajador del diario “El Imparcial” impactó contra la caja de un tráiler su vehículo en el que viajaba, presumiblemente a exceso de velocidad

El ingeniero José Luis Domínguez dejó de existir la mañana de ayer, luego de quedar prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, mismo que se incrustó en la parte posterior de un tráiler.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 190 que comunica a esta capital con el Istmo de Tehuantepec, a la altura de la población de Teotitlán del Valle.

Según el reporte de personal de la Policía Federal división Caminos, los hechos se registraron a las 06:05 horas de la mañana sobre la carretera federal 190, a la altura del kilometro 28 + 600, frente a la embotelladora de mezcal “Casa Armando Guillermo Prieto”.

El vehículo donde dejó de existir José Luis Domínguez, empleado del diario El Imparcial, es un Volkswagen tipo Pointer de color azul, con placas de circulación 309EF-2 del Distrito Federal, mismo que debido al exceso de velocidad con que era conducido, se incrustó en la parte posterior de la caja de un tráiler que circulaba sobre esa misma vía.

Según testigos de los hechos, el hoy extinto circulaba en el carril que conduce de esta capital a la población de Tlacolula de Matamoros, pero debido a la velocidad con que era conducido le fue imposible frenar, lo que provocó que quedara bajo la pesada unidad. Tras el accidente, el conductor del tráiler se dio a la fuga para evitar responsabilidades, mientras que otros conductores de inmediato alertaron a paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula, quienes de inmediato arribaron al lugar del percance.

Al llegar, los paramédicos certificaron que una hombre de aproximadamente 40 años se encontraba prensado en el interior del vehículo, pero desafortunadamente debido al fuerte impacto ya había dejado de existir.

Fue necesaria la presencia de personal del grupo de rescate especializado ATR, quienes con su equipo hidráulico de extracción, también conocido como “quijadas de la vida”, rescataron del interior del vehículo el cuerpo.

El agente del Ministerio Público de Tlacolula de Matamoros arribó hasta ese lugar. Tras las primeras diligencias, el representante social dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en espera que sus familiares lo reconozcan legalmente. Por información recabada por persona de la Agencia Estatal, lograron establecer que el hoy occiso fue originario de Tabasco y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Rancho Valle de Lago.

Tras el percance, personal de la Policía Federal ordenó el traslado de ambos vehículos al encierro oficial, en espera de deslindar responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Dec, 2010 a las 11:40 am •
Comentarios para : Fallece trabajador del diario “El Imparcial”

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

periodico noticias de oaxaca nota roja, imparcial oaxaca, noticias de oaxaca el imparcial, noticias oaxaca imparcial, el imparcial de oaxaca, noticias el imparcial de oaxaca, PERIODICO NOTICIAS NOTA ROJA, el imparcial de chiapas nota roja, Noticias Oaxaca el Imparcial, el imparcial de chiapas, noticias de oaxaca imparcial, periodico el imparcial de oaxaca, el imparcial de oaxaca nota roja, imparcial oaxaca policiaca, diario noticias de oaxaca nota roja,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.