La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fallece una niña arrollada por micro

El chofer fue detenido

La menor, junto con su hermana, tras bajar del camión pasaron por delante de la unidad, sin que el conductor se percatara. El fatal accidente ocurrió en Quinta Hermosa.

San Francisco de Campeche, Campeche

Una niña que tenía nueve años de edad murió la tarde de ayer aplastada por un microbús del transporte público en la avenida General Porfirio Díaz, del fraccionamiento Quinta Hermosa, cuando la pequeña rodeó la unidad para atravesar la vialidad, sin que el chofer se percatara de su presencia.

El fatal accidente de tránsito se verificó alrededor de las 13:45 horas, y la inocente víctima fue identificada con el nombre de Dalia Marisol Tut Méndez, con domicilio en la calle Naranja, manzana siete, lote 47 del fraccionamiento Quinta Hermosa. Las autoridades policíacas informaron que el probable responsable del atropellamiento fue detenido por los mismos pasajeros del microbús y entregado a los agentes de la Policía Estatal Preventiva; se trata de Marco Antonio Tuyín Uc, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Cima, manzana 10, lote 10 de la colonia Cumbres. Tuyín Uc manejaba un microbús marca International, color beige, con placas 200193-B y número económico 030, y se desplazaba por la avenida Porfirio Díaz. Los informes policiales señalan que el microbusero detuvo la marcha del microbús en el cruce de la avenida General Porfirio Díaz por calle Gonzalo Nieto, para descender pasaje. Entre las personas que bajaron del camión se encontraban las hermanas Dalia Marisol y Cindy Tut Méndez, de nueve y 12 años de edad, hijas de Eva Méndez Palomeque y Santiago Tut Estrella, quienes caminaron a la parte frontal del camión para atravesar la avenida, sin que lamentablemente Tuyín Uc notara su presencia. El chofer emprendió su marcha y prácticamente aplastó a Dalia Marisol, ocasionándole la muerte de manera casi instantánea, mientras que Cindy resultó con lesiones en la cadera y otras partes del cuerpo que ocasionaron su traslado urgente a la clínica del Seguro Social.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba