Fallece una niña en choque de vehículos

CULIACÁN._Una niña de 2 años y seis meses de edad falleció, y una mujer resultó lesionada, durante un accidente tipo choque entre una camioneta y un automóvil, registrado la madrugada de ayer en la Colonia Miguel Hidalgo.

Las autoridades de Tránsito Municipal informaron que la menor fallecida fue identificada como María Graciela “N”, de 2 años y seis meses, de quien no se proporcionó domicilio.

El trágico accidente se registró alrededor de las 01:13 horas de ayer, en el cruce de las calles Fray Bernardino de Sahagún y Jaime Torres Bodet, del mencionado sector.

Los vehículos involucrados en el hecho son una camioneta Nissan, color beige, modelo 1996, placas UB 26902, de Sinaloa, y un automóvil BMW, color blanco, de modelo reciente, sin placas de circulación.

Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando una de las unidades se pasó el alto y tras el impacto la menor María Graciela “N”, salió disparada de la camioneta Nissan en la que viajaba en compañía de su mamá, de nombre Magaly Niquelina Angulo, quien resultó ilesa.

La conductora del automóvil BMW, de nombre Fernanda “N”, resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien luego de dar fe del hecho ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle las diligencias de ley correspondientes.

De las unidades involucradas en el percance vial se hicieron cargo autoridades de Tránsito Municipal, quienes las trasladaron al corralón donde permanecerán mientras se realizan los peritajes correspondientes y se deslindan responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Apr, 2013 a las 1:56 am •
Comentarios para : Fallece una niña en choque de vehículos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.