Fallece vecino de Las Culebras en accidente automovilístico

Guasave, Sinaloa. Un vecino de la comunidad de Las Culebras falleció por traumatismo craneoencefálico resultado de un accidente automovilístico tipo choque por alcance.

El occiso en vida respondía al nombre de Ramón Cervantes Pinzón, de 56 años de edad.

El percance sucedió alrededor de las 20:00 horas del lunes sobre la calle 700 a la altura del poblado Santa Elena perteneciente a la sindicatura de Tamazula.

Al momento del choque la víctima viajaba a bordo de una motocicleta marca Islo color roja sin placa con número de serie DAP42319.

Cuando ocurrió el accidente Cervantes Pinzón era acompañado por Juan García Gómez quien se encontraba a unos metros de la carretera pues estaba realizando una necesidad fisiológica.

El acompañante de Ramón Cervantes comentó que no se percató cuando pasaron los hechos.

Al lugar acudió la patrulla 406 de tránsito municipal cuyos agentes se hicieron cargo de la unidad del hoy occiso.

Leticia Villa Acosta de la agencia primera del fuero común fue la encargada de dar fe de lo sucedido para que luego empleados de conocida funeraria se hicieran cargo del cuerpo.

De acuerdo con información de las autoridades como evidencia del incidente solo quedo una camioneta Cherokee color negra con placas de circulación VJV-92-13 del estado de Sinaloa pues el responsable se dio a la fuga.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Oct, 2011 a las 5:08 am •
Comentarios para : Fallece vecino de Las Culebras en accidente automovilístico

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.