Fallecen dos jóvenes por choque en Navojoa

NAVOJOA, Sonora(PH)Un choque entre dos vehículos registrado la madrugada del sábado en la entrada Norte de Navojoa dejó como saldo dos jóvenes fallecidos y cinco lesionados, entre ellos cuatro menores de edad.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) en un comunicado oficial identificada a las personas fallecidas como Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón, y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, que la corporación policiaca, hasta esta tarde, no había identificado.

El percance ocurrió a las 03:30 horas del sábado en el kilómetro 150 de la Carretera Internacional y el cruce con el Periférico Norte de esta ciudad.

El parte informativo de la PEI identifica a los lesionados como: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; mismos que resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en una clínica privada de Navojoa.

Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital General y Carla Cleiton Clarck, de 15 años, quien presentó heridas de traumatismo severo y fue llevada a una clínica de Ciudad Obregón.

La PEI establece que la joven fallecida que no ha sido identificada mide 1.60 metros de estatura, tez blanca, la cual vestía blusa roja y pantalón Levis azul.

Todos viajaban en un Cherokee, color gris, modelo 2000, con placas del estado de Sonora, conducida por Alberto Varela Durón, el cual circulaba de Norte a Sur, cuando se impactó con un tracto camión marca Keenworth, color anaranjado con franjas café, con razón social Alsa-Autolíneas, San Antonio, con placas del Servicio Público Federal.

El camión transitaba de Poniente a Oriente por el Periférico y luego del percance quedó abandonado en el lugar de los hechos ya que su conductor se dio a la fuga.

Al lugar del accidente acudió el Agente Tercero del Ministerio Público Especializado en Delitos de Querellas y Tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Jan, 2012 a las 7:00 pm •
Comentarios para : Fallecen dos jóvenes por choque en Navojoa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • ESP-66

    yo creo que nadie desea que eso le pase a su hijo, todos fuimos jovenes alguna vez y nos queriamos comer el mundo  de un bocado, y a esa edad desgraciadamente no se piensa en las consecuencias no hay que juzgar tan severamente porque igual hasta al padre que se dice ser muy responsable le puede pasar y solo Dios sabe porque suceden estas cosas, Hay que poner todo en las manos de Dios y solo El sabra darnos el consuelo que necesitamos en estas pruebas tan duras… HAY QUE PONERNOS EN LOS ZAPATOS DE LOS OTROS PARA SABER LO QUE SE SIENTE.

  • http://profile.yahoo.com/ZULG77NMRHM3RTUQCV4EZIW6SI Mardonio

    condolencias con todo respeto. todos tenemos hijos.
    Cruz

  • Blanca7070

    DEP los jovenes y espero se recuperen los que estan en el hospital pero aunque no tomen alcohol tanto culpa tienen ellos por no medir las consecuencias de sus actos como sus padres por no poner reglas una como andar manejando en carretera , de madrugada y a esa hora los padres ya no quieren responsabilidades y los hijos no piensan que sus padres se quedaran con el sufrimiento en fin dios los bendiga

  • Juan_vicky

    como dice la nota, lamentable accidente…para que salen con cosas que ni al caso…asi son los accidentes.y claro que no quisieramos que nos pasara a nadie menos a nuestros hijos.

  • nadia

    Deveras la gente no mas habla por hablar.. Ni ivan tomados ni drogados ni uno de ellos.. Solamente en exceso de velocidad.. la culpa la tubo el estupidooo pendejo del camionero.. ojala lo atrapen y lo refundan en la carcel. asi qe porfavor tengan un poco de respeto (aunqe les cueste) a los familiares de estos muchachitos qe eran ejemplares.. A los familiares de todos ellos les mando mi mas cordial pesame qe con la gracia de dios aprendan a vivir con esta trajedia.. se les quiere…

  • Dediosj44

    Valdimir, Soy Juan de Dios, yo tube el honor de conocerte en USA con PROYECTO LIBERTAD de Mayolo y Wendy Rubio!! siento mucho la enorme perdida de tu hijo! y no creo tener mas palabras de consolacion! solo se que tu eres para mi un gran lider y ejemplo y que por tal motivo puede que estes manejando la situacion como tal, como un campeon que eres!! Susanita! yo no se que decir, solo que Dios  tiene a tu hijo en su santa gloria y que desde ahi el estara siempres contigo  viendo tus siguientes exitos! mis mas sentido pesame!

  • arieelmorales

    Pobres D: quedo super deshecho el carro!!, mi hermano me dijo que el cree que ya se murio el conductor… osea que ya murieron todos no? au!! que dolor el de los padres!:'(

  • Erickmezer

    alguna ves les advirtio de esto y ellos no hicieron caso, se lo buscaron =S! (Cruel pero cierto, que negocio tenian a esa hora en aquel lugar a esa edad =S)

    • Erickmezer

      Que facil es culpar al camion y listo, ellos eran los que iban conduciendo… y siendo jovenes de seguro de forma imprudente!

      • Anabanana

        Si lees el reportaje te daras cuenta que el camion tambien iba conduciendo. Es muy facil para ti
        Juzgar. No porque eran jovenes se ignifica que tienen la culpa automaticamente. Eres muy fribolo haci que te pido que si vas a hablar puras imprudencias mejor no Lo hagas y mantente al margen. Este tipo de accidente le puede pasar a cualquiera. Solo espero que Dios no te toque con este tipo de experiencia. Ten respeto por la familias de los fallecidos.

      • Lipus Oleos

        En ese lugar del accidente no existía ningún señalamiento, es un lugar muy oscuro y cruce de camiones pesados sin señales ni líneas de tráfico, muchos meses estuvo en reparación sin señales luminosas, ni personal, ni nada, un verdadero peligro. En Navojoa no hay un responsable para esos casos. En la calle Allende hay un semáforo que te da luz verde hacia una vía que es sentido contrario y no hay un responsable, la sincronía de los semáforos en la calle principal son una pesadilla, al igual que la parte en donde se encuentran los famosos tres picos, entrando a la ciudad al terminar el puente el camino es sinuoso, oscuro y con pendiente, además es la desviación al tráfico pesado, los agentes de transito no orientan solo se dedican a extorsionar a los camioneros por la calle ferrocarril. Lástima la ciudad se mira muy bonita, pero a leguas se nota lo amafiado que está y lo torpe de la administración, en cambio las luces en el puente son algo sin igual y lucen muy bien.

  • Juanhernandez

    Señor con todo respeto si no esta enterado de como pasaron las cosas, no comente, el joven que iba manejando no tomo ni una gota de alcohol (se hizo un examen medico que lo comorobo) no tuvieron la culpa, fue imprudencia del camión

    • chikis

      Pobres muchachos, y pobres los padres, que dolor tan grande Dios mío…..que bueno que no venian tomando…..pero que hacen unos menores de edad a las 3.30 am en la carretera?????? todos fuimos jovenes, todos cometimos errores, pero para eso estamos los padres, ellos no saben, nosotros si……yo veo muy mal que los padres permitan que su hijo menor de edad maneje……es mi opinión…

    • Bodoke77

      En ninguna parte del texto dice que iban tomando

  • Jorge Sanchez

    ES INCONCEBIBLE LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES EN PRESTARLE UN VEHICULO A MENORES DE EDAD, SE DEBERIA APLICAR LA PARTE DE LA RESPONSABILIDAD AL PADRE DEL MENOR QUE CONDUCIA Y QUE DESGRACIADAMENTE FALLECIO, ESTE ES UNA DESGRACIA QUE DEBERIA DE SER TOMADA COMO UN ALECCION PARA LOS PADRES IRRESPONSABLES QUE LES PRESTAN LOS CARROS A MENORES DE EDAD Y QUE LAMENTABLEMENTE SUBEN A OTROS MENORES SE EMBRIAGAN Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS UNA VERDADERA DESGRACIA QUE NOS DEJA UNA LECCION,,,DEBEMOS LOS PSDRES SER TAN IRRESPONSABLES!!!

    • Almita_05

      los hijos son el fruto de nosotros y como padres no deseamos lo malo para ninguno la educacion la damos desgraciadamente muchas veces hacemos caso omiso por una u otra razon no se trata de juzgar sino tratar de darles palabras que conforten el corazon de los padres al perder un ser querido y tratar de ayudar a las personas que han sobrevivido a este accidente no somos nadie para juzgar. y hay un dicho conocido el buen juez por su casa empieza.

      • Zulma

        Que Dios les mande la resignacion a la familia Pandura y que esa madre encuentre ese vacio en sus otros dos hijos Susana y Vladimir Pandura muchas bendiciones, lo siento mucho y tienen 2 hijos no lo olviden. Saludos y mucho animo Dios necesitaba a su hijo es muy dificil de entender.

    • Roesquerv

      EN DONDE DICE QUE HABIA ALCOHOL?

    • nadia

      El qe conducia no era un menor.. y no fallecio gracias a dios sigue con vida pero grave.

      • Fabyobre

        desgrasiadamente ya fallesio

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

vladimir pandura, vladimir pandura gutierrez, vladimir pandura accidente, jesus vladimir pandura gutierrez, vladimir pandura amway, jesus vladimir pandura, vladimir pandura hijo, accidente de vladimir pandura, accidente de camion en navojoa, vladimir pandura gutierrez accidente, jovenes sufren accidente en navojoa, accidente exhibicion de motos en navojoa sonora, vladimir y susana pandura familia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.