La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fallecen dos jóvenes por choque en Navojoa

NAVOJOA, Sonora(PH)Un choque entre dos vehículos registrado la madrugada del sábado en la entrada Norte de Navojoa dejó como saldo dos jóvenes fallecidos y cinco lesionados, entre ellos cuatro menores de edad.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) en un comunicado oficial identificada a las personas fallecidas como Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón, y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, que la corporación policiaca, hasta esta tarde, no había identificado.

El percance ocurrió a las 03:30 horas del sábado en el kilómetro 150 de la Carretera Internacional y el cruce con el Periférico Norte de esta ciudad.

El parte informativo de la PEI identifica a los lesionados como: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; mismos que resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en una clínica privada de Navojoa.

Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital General y Carla Cleiton Clarck, de 15 años, quien presentó heridas de traumatismo severo y fue llevada a una clínica de Ciudad Obregón.

La PEI establece que la joven fallecida que no ha sido identificada mide 1.60 metros de estatura, tez blanca, la cual vestía blusa roja y pantalón Levis azul.

Todos viajaban en un Cherokee, color gris, modelo 2000, con placas del estado de Sonora, conducida por Alberto Varela Durón, el cual circulaba de Norte a Sur, cuando se impactó con un tracto camión marca Keenworth, color anaranjado con franjas café, con razón social Alsa-Autolíneas, San Antonio, con placas del Servicio Público Federal.

El camión transitaba de Poniente a Oriente por el Periférico y luego del percance quedó abandonado en el lugar de los hechos ya que su conductor se dio a la fuga.

Al lugar del accidente acudió el Agente Tercero del Ministerio Público Especializado en Delitos de Querellas y Tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba