La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fallecen dos menores ahogadas en Lomas de la Primavera

GUADALAJARA, JALISCO .- Dos jovencitas fallecieron ahogadas en un vaso regulador, ubicado en la colonia Lomas de la Primavera de Zapopan. Se encontraban jugando.

La Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, acudió al cuerpo de agua, ubicado en las inmediaciones de las calles Lirio y Flor de Azucena, donde fueron rescatadas Lupita Murillo, de 14 años y América Villa Zúñiga, de 15 años.

De acuerdo con las autoridades, ellas y otro joven se encontraban jugando al borde del vaso regulador, cuando cayeron de manera accidental. El niño salió ileso.

Ante esto, bomberos acudieron para rescatar los cuerpos de las niñas que se encontraba atorados en una orilla del vaso regular, y tras 40 minutos, finalmente pudieron ser puestas en un lugar seguro.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forenses para realizar el levantamiento de los cadáveres.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba