La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Falsas, fotos de federales armados en disturbios en Oaxaca: CNS

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión Nacional de Seguridad informó a través de un comunicado que las fotografías difundidas en redes sociales, donde se observa a elementos de la Policía Federal supuestamente accionando armas de fuego contra los manifestantes en Oaxaca, son falsas.

“La Comisión Nacional de Seguridad informa que estas imágenes son totalmente falsas y no corresponden a los hechos que se están generando en la entidad, personal de la Policía Federal se encuentra desarmado y sin toletes, por lo que es mentira el uso de armas de fuego por parte de los elementos federales”, recalcó.

También se explicó que son falsas las imágenes en las que se aprecian a diversas personas presuntamente detenidas por elementos federales y que son trasladadas en condiciones de hacinamiento.

“Son totalmente falsas (las imágenes) y no corresponden a los hechos que se están generando en la entidad”, agregó.

Se destacó que la actuación de los efectivos federales se encuentra apegada a los protocolos establecidos para hacer cumplir la Ley sin violentar los Derechos Humanos de la ciudadanía.

Con información de Quadratín.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba