La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Falsos predicadores asaltan con biblia en mano

Falsos predicadores asaltan con biblia en manoCiudad de México.- Un nuevo método están utilizando los ladrones para lograr su objetivo: se disfrazan de ‘predicadores’ (bien vestidos y con biblia en mano), y con el argumento de que “llevan la palabra de Dios”, ingresan a las viviendas de sus víctimas y las despojan de sus pertenencias.

Uno de los casos más recientes ocurrió el pasado 10 de octubre en el edificio número 43 de la unidad habitacional  “Galaxia Oceanía”, ubicada en la colonia Moctezuma segunda sección  de la delegación Venustiano Carranza.

Ese día, vecinos del lugar escucharon los gritos de una mujer que provenían de un apartamento y cuando salieron a ver que ocurría vieron a tres “predicadores” salir con maletas y una biblia.

Víctor Moreno, vigilante y vecino de dicha unidad habitacional, relató que al darse cuenta que se trataba de un asalto, él y varias personas intentaron detener a los delincuentes, sin embargo, estos sacaron armas de fuego y los amenazaron para poder salir del lugar y dirigirse al metro Romero Rubio de la línea B del Metro, lugar en el que asegura, los esperaba un automóvil color blanco.

La afectada indicó que cuando tocaron a su puerta los “predicadores” le dijeron que querían hablar con ella unos minutos de la “palabra de Dios”, pero al dejarlos entrar fue que la asaltaron.

Los habitantes de la unidad “Galaxia Oceanía” reportan que este tipo de agresiones van al alza desde hace seis meses, por lo que demandan mayor presencia policiaca y vigilancia en la zona, pues aunque existen cámaras de seguridad, aseguran que la delincuencia va en aumento.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba