Fatal accidente cobra una vida en el R. Almada

*Hay un lesionado grave

Un aparatoso y fatal accidente se registró la tarde del sábado a la altura del periférico R. Almada, el cual cobró la vida de una persona y dejó a otra más con lesiones graves.El auto en el que viajaban los afectados quedó prácticamente aplastado, el cual era un Concord color guinda con engomado de Gobierno.

Desafortunadamente el incidente sobrevino por el exceso de velocidad con el que conducía la persona fallecida, identificada como Teodoro Cadena de 32 años.

Las autoridades destacaron que el automotor se estrelló contra el camellón para luego ir a dar contra un poste de alta tensión, el cual derribó y finalmente quedar sobre la banqueta.

El Semefo arribó al lugar para levantar el cuerpo ya sin signos vitales, mientras que paramédicos trasladaron a la persona lesionada a un hospital, la cual de momento no ha sido identificada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Mar, 2012 a las 8:00 pm •
Comentarios para : Fatal accidente cobra una vida en el R. Almada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

choque en periferico chihuahua, accidente en periferico r almada,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.