La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fatal accidente en la carretera Fresnillo-Jerez


Fresnillo, Zacatecas.- Otro fatal accidente con resultado de una persona muerta se registró en la carretera federal 23 en su tramo Fresnillo-Jerez, vía que se encuentra en pésimas condiciones y olvidada por parte de la Policía Federal, ya que no se tiene la vigilancia correspondiente y ello origina que automovilistas viajen a velocidades fuera de lo permitido.

La persona fallecida respondía al nombre de Manuel Guadalupe Morones Domínguez, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Manuel M Ponce, número 419 de la colonia del mismo nombre, de esta cabecera municipal.

Dicha persona según el parte informativo de la Policía Ministerial, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación de Zacatecas, ZE-61055, en la que viajaba también José Morones Domínguez de 32 años de edad, con mismo domicilio.

La corporación antes mencionada, destacó que en sus investigaciones los oficiales se entrevistaron con el señor de nombre Jesús de Manuel Morones Domínguez, de 35 años de edad, mismo que dijo ser hermano de los ocupantes de dicha camioneta y el cual destacó que a él le avisaron que sus consanguíneos habían sufrido un accidente en la carretera federal antes mencionada en el kilómetro 58 más 350.

Los dos ocupantes de dicha unidad resultaron gravemente lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Remeza, luego fueron llevados al Hospital Regional, en donde lamentablemente perdió la vida, Manuel Guadalupe.

Se indica que su hermano aún se encuentra sumamente grave, dado a que también tiene múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo y que alguno de estos son de gravedad, por lo que tendría que ser en intervenido de manera quirúrgica en determinado momento.

Es el Ministerio Público del fuero común quien realiza las indagaciones correspondientes en torno a los hechos, para la integración de la averiguación previa y con ello determinar las causas del accidente.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba