Fatal accidente en Nochistlán, Zacatecas; muere un joven de 17 años

Nochistlán, Zacatecas.- Un joven de sólo 17 años, murió prensado, en una terrible volcadura, que se registró en el bulevar de acceso a esta cabecera municipal, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en la que también su acompañante resultó herido.

El auto, tipo Tsuru, quedó completamente desecho, luego del impacto que tuvo en una curva, cuando el conductor -que era el hoy occiso- perdió el control de la unidad, y esta se salió del carril, subió al camellón, para luego chocar contra una luminaria.

Sin embargo el poste no detuvo al auto que salió disparado del camellón, chocó contra una piedra, para luego tener el fatal impacto contra el cerro desgajado.

Fabián Leandro Ibarra, de 17 años, es el nombre del joven que falleció; mientras que el acompañante, Raymundo Sandoval, resultó solo con lesiones leves, pero fue trasladado para su valoración en una ambulancia.

Dramáticos fueron los momentos en que llegaron los familiares del hoy occiso, porque primero aparecieron dos de sus hermanas, quienes lanzaban gritos desgarradores y pedían que les permitieran ver a Fabián quien luego de 40 minutos aún permanecía al interior del carro, porque no llegaban aún autoridades del Ministerio Público.

“Señor, déjenos pasar, queremos ver a mi hermano… Es mi hermano, a lo mejor todavía está vivo, por favor, déjenos verlo”, se escuchaban las palabras de las dos mujeres entre llantos y súplicas, mientras otra de sus hermanas las abrazaba.

Enseguida, apareció el padre del joven fallecido, quien a pesar de que intentaron detenerlo, se abalanzó al lugar donde estaba el carro, para intentar sacar el cuerpo de su hijo, mientras que los policías preventivos le pedían que se retirara del lugar.

“Todavía puede estar vivo, vamos a sacarlo, cómo lo vamos a dejar ahí”, gritaba a la vez que manoteaba con los guardianes del orden, quienes finalmente lo dejaron percatarse por sí mismo de lo inevitable.

Al ver al cuerpo inerte de su joven hijo, quien quedó totalmente destrozado de la cintura hacia abajo, el hombre, no aguantó la escena que estaba viendo, se volteó hacia atrás dejando ver una mueca de dolor.

Se retiró un poco, y comenzó a pelear con los policías preventivos, se hizo de palabras, al igual que su hijo el mayor, quien también intentaba golpear a los agentes del orden, formando un conato de bronca.

Los gritos desgarradores continuaban, mientras los espectadores comenzaban a retirarse y solo observaban a lo lejos, hasta que finalmente apareció el minsterio público que tomó conocimiento de los hechos,y más tarde se trasladó el cuerpo para practicarle la autopsia correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Mar, 2011 a las 10:52 pm •
Comentarios para : Fatal accidente en Nochistlán, Zacatecas; muere un joven de 17 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nochistlan zacatecas, nochistlan zacatecas 2011, nochistlan de mejia zacatecas, nochistlan, nochistlan zacatecas videos, nochistlan zac, Nochistlan Zacatecas México, videos de nochistlan, videos de nochistlan zac, noticias de nochistlan de mejia, mujeres divorciadas en nochistlan de mejia zacatecas, nochistlan zac mex 2014, morras buenas de nochistlan zac, videos resientes de musicos de nochistlan, jovencita que murio a manos de su novio en zacatecas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.