Fatal accidente entre tráiler y camioneta

Papantla, Veracruz.- En el tramo carretero Totomoxtle-Tuxpan, a la altura del km. 196+800, lugar donde se presentó un espantoso accidente automovilístico entre una camioneta Toyota Takoma contra un tráiler, resultando muerto el conductor de la camioneta.

Dicha unidad de cuatro puertas, color negra, modelo 2010, placas 165- XDT del distrito federal, conducida por JOSE LUÍS LUCHO IXTEPAN de sesenta años, ocupación petrolero jubilado, domicilio en calle girasoles número 223, del fraccionamiento Flores del valle de la ciudad de Veracruz.

Quien se impactó de frente contra un tráiler, colores blanco y plateado, marca Kenworth, placas 380- DM -2 del SPF con razón social “Corrales Raíza”, compra venta de ganado, domicilio en libramiento a Ciudad Victoria, km. 150 en Linares en Nuevo León.

Desconociéndose quien lo conducía, en virtud de haberse dado a la fuga con rumbo desconocido, habiendo fallecido Lucho Ixtepan, durante el trayecto al hospital civil de esta ciudad y a bordo de la ambulancia 418 de la Cruz Roja.

Siendo recibido por el médico en turno, Francisco Castillo Gallardo, ingresando a del citado nosocomio, tomando nota de los hechos el licenciado Ubaldo Esteban Flores Rodríguez, agente primero investigador, acompañado de la perito Patricia Chabela Rojas.

Así mismo en el lugar de los hechos; arribo personal de la policía federal de caminos, a través del oficial Erick Lorenzo Castillo Martínez, con un elemento más a bordo de la unidad numero 09992; señalando que los daños superan fácilmente los quinientos mil pesos.

Mientras tanto el cuerpo del infortunado conductor, fue ingresado a las instalaciones de Funerales “Espejo” para la necropsia de rigor.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Sep, 2011 a las 12:00 pm •
Comentarios para : Fatal accidente entre tráiler y camioneta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • http://profile.yahoo.com/32I4RJH53T4JXDEVT6EXRXIXJY Emilio

    gracias a gente inexperta para manejar en carretera la negligencia el respeto por la vida del projimo la prepotencia el alcholismo y la ignorancia, hay tanta gente bjo tierra.. consejo, si toma no maneje no viaje con un ebrio si sale a carretera revise su unidad respete los limites de velocidad, recuerde. baje la velocidad aumente su sguridad que dios viaje siempre contigo..

    • PutoEmilio!

      chingas a toda tu puta madre emilio!
      viste el reporte vial?
      eres el perito del accidente?
      o nomas hablas por que tienes hocico!?…
      pendejo!…
      si quieres te mando el examen de toxicolemia para callarte la puta boca pendejo de mierda!…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jose luis lucho ixtepan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.