La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fatal perversión: lo matan a balazos por “manosear” a jovencita

matan-a-mototaxistaCunduacán, Tabasco.- La última ‘fechoría’ de Francisco Méndez Morales, el conductor de un mototaxi o pochimóvil, como se les conoce a estos vehículos en la entidad, fue manosear a una jovencita, pues la familia de la víctima al enterarse de lo ocurrido fueron a su domicilio y lo asesinaron de 5 balazos.

El hecho en donde perdió la vida Méndez Morales, mejor conocido como “El Chico”, de 29 años de edad, sucedió el pasado domingo, alrededor de las 18:50 horas, al interior de un domicilio ubicado en la calle El Chivo, del ejido Tierra y Libertad de este municipio.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, un grupo de personas armadas llegaron a bordo de una camioneta blanca al mencionado domicilio argumentando que Méndez Morales le había faltado el respecto a una adolescente.

Los sujetos se dirigieron pistola en mano a donde “El Chico” se encontraba descansando en una hamaca y a quemarropa le dieron 5 plomazos en su cuerpo.

Tras la agresión a Francisco Méndez, sus familiares a bordo de un pochimóvil lo llevaron a una clínica del poblado Tulipán, en donde los galenos se negaron a atenderlo ante lo grave de las lesiones, por lo que con vida fue trasladado a un nosocomio de Villahermosa, en donde finalmente murió.

Las investigaciones indicaron que el suceso fue la reacción de los familiares de la jovencita a quien supuestamente el hoy occiso le faltó el respeto cuando solicitó los servicios del pochimovilista.

Ante tal suceso, la Policía de Investigación de la Fiscalía abrió una investigación para poder lograr la detención de las personas que acudieron al domicilio de Méndez Morales, a quitarle la vida.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba