Fatal volcadura en la carretera El Valle- Coronado deja un muerto

Hidalgo del Parral.- Un trágico accidente se registró en la carretera Valle de Allende- Villa Coronado, en el kilómetro 38 más 200, una camioneta Chevy, tipo S10, se salió del camino y se impactó contra la valla de contención de un puente, el resultado del accidente fue la muerte del joven conductor de la unidad y su acompañante gravemente lesionado.

El conductor quedo atrapado entre los fierros retorcidos del inmueble, fue necesaria la presencia de la unidad de rescate de la Cruz Roja para poder sacarlo, ya que de la cintura para abajo sus extremidades se encontraban atrapadas y destrozadas.

Por más de 20 minutos se realizaron maniobras para poner a el hombre de 25 años a salvo, ya que el dolor lo hizo perder el conocimiento y sus signos vitales cada vez eran más bajos, asimismo perdió grandes cantidades de sangre de ambas piernas.

En el trayecto al hospital, el hombre falleció y fue identificado como Ricardo del Val de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en Villa Coronado, murió en la ambulancia mientras era trasladado a un nosocomio a causa de la pérdida de sangre, su acompañante de nombre Francisco Torres Baylón recibe atención médica, se encuentra grave.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Feb, 2013 a las 9:56 am •
Comentarios para : Fatal volcadura en la carretera El Valle- Coronado deja un muerto

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.