La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fatal volcadura en Tarimoro

Por Sergio Hernández

TARIMORO, Gto.- Una mujer murió y dos personas resultaron lesionadas, luego de una voltereta que dio la camioneta en que viajaban con exceso de velocidad sobre la autopista Celaya-Salvatierra.

Al parecer, la señora que fue identificada como Gloria Rodríguez Sánchez de 55 años, no tenía puesto el cinturón de seguridad y en la voltereta completa salió de la unidad y el vehículo pasó encima de su cuerpo que quedó sobre la guarnición de la carretera.

Las otras dos personas son el conductor, que no está identificado porque huyó del lugar del accidente aunque se considera que las lesiones que tienen no son de gravedad.

El otro lesionado es un joven de 19 años, Eduardo Vázquez Hernández que fue llevado al Hospital Comunitario de esta ciudad aunque se reporta su estado de salud como "estable".

De acuerdo con los elementos policiacos, la camioneta Ford Caravan color verde, con placas de circulación GMC 33-29, era conducida con exceso de velocidad.

Posiblemente una distracción provocó que el conductor perdiera el control, salió al lado derecho, quiso regresar a su carril izquierdo y un volantazo provocó la volcadura completa.

El accidente ocurrió a las siete de la mañana, precisamente frente a la entrada de la Casa de Oración, cuando los tripulantes de la camioneta al parecer regresaban a su lugar de origen, la comunidad de Los García, en Salvatierra.

Los elementos de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento del accidente, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para conocer las verdaderas causas del fallecimiento.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba