La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Federales desmantelan laboratorio de drogas en Tepeji del Río

La noche del sábado, más de 100 elementos de la Policía Federal y de la PGR, apoyados por una aeronave, realizaron dos operativos que iniciaron al filo de las 19:00 horas y concluyeron cerca de las 2:00 de la mañana de ayer.
La primera incursión se realizó en inmediaciones de la Central de Autobuses de este municipio, mientras que en la segunda aseguraron -según versiones extraoficiales- dos barriles de 200 litros cada uno de substancias propias para la producción de droga sintética, así como varios envoltorios de yerba verde, al parecer mariguana.
Derivado del aseguramiento, también detuvieron a seis hombres (originalmente se había dicho que eran mujeres) en el interior de un comercio cervecero en el paraje El Crucero, a un costado del Centro de Capacitación para el Trabajo (Cecati 55) de esta ciudad.
El local, donde aparentemente apenas se iniciaba el equipamiento del laboratorio, fue clausurado y sólo permanecen los sellos que la PGR colocó, con la leyenda “Bien asegurado” bajo la averiguación previa AP/PGR/HGO/TUL-I/333/2010.
Cabe mencionar que a escasos 200 metros del lugar se ubica un módulo de vigilancia de la policía municipal, en el local donde se pudo observar había una cantina y afuera un puesto de lámina con el nombre “Taquería El Crucero”. Se encontró también un vehículo antiguo marca Falcon azul cielo, placas de circulación PFG-85-02 del estado de Michoacán.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba