La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Feminicida se suicidó sobre la tumba de su víctima

Feminicida se suicidó sobre la tumba de su víctimaOcozocoautla, Chiapas.- Un sujeto que era buscado por las autoridades por presuntamente haber asesinado a su pareja sentimental al interior de su domicilio en el fraccionamiento El Paraje, de este municipio, ayer fue encontrado sin vida en un panteón; se suicidó sobre la tumba de su víctima.

Era alrededor del mediodía cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona se hallaba sin vida en el panteón municipal denominado “La Pitaya”, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, confirmando que sobre una tumba un hombre estaba sin vida.

La tumba estaba llena de flores pues recientemente había sido sepultada una joven que en vida respondía al nombre de Laura Esmeralda Molina Domínguez, de 19 años de edad, la cual el pasado miércoles 9 de noviembre fue asesinada por su esposo Edgar Omar Núñez Ñañez, de 53 años.

Laura Esmeralda fue encontrada asfixiada al interior de su domicilio y la línea de investigación se inclinó hacia su esposo Edgar Omar, quien se desempeñaba como trabajador de la Procuraduría General de la República (PGR), el cual huyó del lugar y era buscado por las autoridades.

Las autoridades presumen que el remordimiento llevó a Núñez Ñañez a acudir ayer al panteón municipal, donde tras encontrar la tumba de la mujer se sentó sobre ésta y se suicidó de un disparo en la cabeza. Junto al cuerpo fue encontrada el arma 9 milímetros que utilizó y una maleta azul.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía  para dar fe de lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo municipal, para realizar la necropsia correspondiente.

Trascendió durante la investigación que la pareja tenía dos hijos los cuales dejaron en la orfandad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba