Festeja Ayuntamiento a Policías en su Día

Luego de una Misa de Acción de Gracias, agentes policiacos y sus familias convivieron en conocido salón de eventos en la celebración del Día del Policía organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad de Caborca, donde además de la cena y el baile los agentes recibieron regalos gracias al patrocinio del comercio organizado.

En su mensaje el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez felicitó a los oficiales por su día y solicitó un pase de lista para recordar a diez agentes que han muerto en el cumplimiento del deber, reconociendo que el trabajo de policías no es fácil.

“Es un trabajo para valientes, para hombres y mujeres decididos a cuidar la integridad de las personas” les dijo y anunció que este año se dará un gran impulso a Seguridad Púbica y que la próxima semana, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, acudirá a la ciudad de México para agilizar recursos que serán destinados al apoyo directo de ellos y sus familias.

Por su parte el Comisario de Policía Gerardo Ramírez Cruz agradeció al Ayuntamiento por el festejo para celebrar un año más de esfuerzos y sacrificios de los policías y sus familias invitando a la vez a sus compañeros a convivir y fortalecer los lazos de hermandad que los caracteriza.

En el evento fueron entregados reconocimientos al agente municipal José Benjamín Escalante López y a los federales Oscar Ordoñez Mendoza y Alfonso Núñez Rosales por el apoyo en la búsqueda de dos menores que se habían separado de su familia en el pasado periodo vacacional. De igual forma se entregó reconocimiento a María de la Cruz García López y los agentes que participaron en el programa Bienvenido Paisano.

Finalmente se entregaron reconocimientos por su destacada labor en el combate al narcomenudeo a los agentes Casimiro Ruiz Cáñez, Francisco Javier Félix Gutiérrez y Ernesto Montijo Parra, quienes además recibirán un bono especial por 7 mil pesos cada uno.

En la celebración estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Antonio Martínez Borboa, el Sindico Rigoberto Rivera Marquez y los regidores Emeterio Rodriguez Burboa, Lolita Hernandez de Ruvalcaba, Gladys Isabel Murillo, entre otros asistentes.

Share

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jan, 2013 a las 5:16 pm •
Comentarios para : Festeja Ayuntamiento a Policías en su Día

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.