La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Festeja Ayuntamiento a Policías en su Día

Luego de una Misa de Acción de Gracias, agentes policiacos y sus familias convivieron en conocido salón de eventos en la celebración del Día del Policía organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad de Caborca, donde además de la cena y el baile los agentes recibieron regalos gracias al patrocinio del comercio organizado.

En su mensaje el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez felicitó a los oficiales por su día y solicitó un pase de lista para recordar a diez agentes que han muerto en el cumplimiento del deber, reconociendo que el trabajo de policías no es fácil.

“Es un trabajo para valientes, para hombres y mujeres decididos a cuidar la integridad de las personas” les dijo y anunció que este año se dará un gran impulso a Seguridad Púbica y que la próxima semana, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, acudirá a la ciudad de México para agilizar recursos que serán destinados al apoyo directo de ellos y sus familias.

Por su parte el Comisario de Policía Gerardo Ramírez Cruz agradeció al Ayuntamiento por el festejo para celebrar un año más de esfuerzos y sacrificios de los policías y sus familias invitando a la vez a sus compañeros a convivir y fortalecer los lazos de hermandad que los caracteriza.

En el evento fueron entregados reconocimientos al agente municipal José Benjamín Escalante López y a los federales Oscar Ordoñez Mendoza y Alfonso Núñez Rosales por el apoyo en la búsqueda de dos menores que se habían separado de su familia en el pasado periodo vacacional. De igual forma se entregó reconocimiento a María de la Cruz García López y los agentes que participaron en el programa Bienvenido Paisano.

Finalmente se entregaron reconocimientos por su destacada labor en el combate al narcomenudeo a los agentes Casimiro Ruiz Cáñez, Francisco Javier Félix Gutiérrez y Ernesto Montijo Parra, quienes además recibirán un bono especial por 7 mil pesos cada uno.

En la celebración estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Antonio Martínez Borboa, el Sindico Rigoberto Rivera Marquez y los regidores Emeterio Rodriguez Burboa, Lolita Hernandez de Ruvalcaba, Gladys Isabel Murillo, entre otros asistentes.

Share

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba