La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Festejaba en compañía de varios hombres; horas después la encuentran violada y lapidada

Ciudad de México.- Una joven de 20 años de edad, fue asesinada a pedradas la madrugada del pasado domingo en un paraje solitario de la Colonia San Miguel Ajusco, en la delegación Tlalpan, luego de que se retirara de una fiesta con unos hombres con los que estuvo celebrando.

Por este crimen, la Procuraduría de Justicia capitalina logró detener a dos sospechosos, quienes fueron identificados como Gustavo “N”, de 21 años, e Iván “N”, de 23, los cuales eran vecinos de la víctima y quienes fueron vistos retirarse con la mujer horas antes de encontrarla sin vida.

De acuerdo en lo establecido en la carpeta de investigación CI-FTLP/TLP-2/UI-3C/D/1549/12-2016, la víctima, identificada como Mayra Abigail “N”, de 20 años, esa madrugada fue llevada contra su voluntad por sus acompañantes hasta el paraje conocido como La Venta, ubicado en las calles Donají y Tláloc, en la mencionada colonia.

Horas más tarde, Mayra Abigail fue hallada muerta, con diversas lesiones provocadas por piedras y con aparentes signos de agresión sexual, por lo que el Agente del Ministerio Público de Tlalpan-2 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses, donde sus familiares la reconocieron y testificaron que la última vez que fue vista con vida, estaba en una fiesta junto con Gustavo e Iván, quienes eran sus vecinos.

Gustavo e Iván fueron capturados la tarde de ayer mientras jugaban futbol en un deportivo cercano al lugar del feminicidio.

Una piedra con manchas de sangre, ropa y videos del C2 Sur forman parte de las pistas que hay contra los probables responsables.

Ninguno de los dos ha admitido su participación ni el porqué del feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!