La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Festejaba sus XV años y muere electrocutada

Festejaba sus XV años y muere electrocutadaMonterrey, Nuevo León.- Una fiesta de XV años terminó en tragedia, luego de que la festejada muriera electrocutada, en el Barrio Estrella del municipio de Monterrey.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles, durante una fiesta de XV años que se celebraba en la ‘Quinta Chadai’, que se ubica en la calle Altamisa, a la altura de avenida Los Astros.

La víctima fue identificada como Ángela Monserrat Pluma, de 15 años de edad, y hasta el momento se desconoce la fuente de electricidad que provocó la muerte de la menor.

De acuerdo a los testigos, la fiesta transcurría alegremente y mientras los adultos platicaban en un lado de la finca, los menores nadaban en la alberca.

Ángela Monserrat, al igual que otros jovencitos de su edad y algunos niños, se divertían en la alberca cuando tras un rato en el agua, decidió salirse, y para no resbalarse se afianzó de uno de los postes del toldo que momentos antes los cubría del sol.

Al recibir la descarga eléctrica soltó un grito y luego cayó, desvanecida, ante la mirada de todos sus amigos y familiares.

De inmediato llamaron a la Cruz Verde de Monterrey, cuyos paramédicos llegaron en pocos minutos, pero ya nada pudieron hacer, porque el deceso fue instantáneo.

En el sitio acudieron elementos periciales para iniciar las investigaciones y determinar qué fue lo que sucedió.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!