La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

FGE Guerrero y PGJE Michoacán coadyuvan a PGR en caso Pungarabato

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán coadyuvan en las investigaciones que encabeza la Procuraduría General de la República (PGR) por el homicidio del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto.

“La Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, informan que sus titulares Xavier Olea Peláez y José Martín Godoy Castro, coadyuvan en las investigaciones que realiza la PGR en relación al homicidio del alcalde del municipio de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte”, se informó a través de un comunicado.

El acuerdo se tomó durante la reunión de trabajo que sostuvieron autoridades en Morelia, Michoacán, y a la que asistió el Vicefiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe y el Coordinador de Fiscales, Israel Patrón Reyes, de ambas instituciones de procuración de justicia, respectivamente, entre otros funcionarios.

asc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba