La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fiesta infantil termina en tragedia: muere ahogada niña de cuatro años

fiesta-infantil-termina-en-trgediaLázaro Cárdenas, Michoacán.- En tragedia se convirtió una fiesta infantil realizada la tarde de ayer jueves en el área de alberca de un fraccionamiento residencial en este Puerto de Lázaro Cárdenas, ya que una pequeñita de apenas 4 años de edad que había asistido al convivio, murió ahogada.

Los trágicos hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas en la zona Residencial Marina Universidad ubicada frente a las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, lugar donde se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio al reportarse una menor ahogada.

Al lugar de inmediato se movilizaron los paramédicos de Protección Civil, mismos que al auscultar a la menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales y aunque trataron de reanimarla todo fue en vano; tras determinar la muerte solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Durante las diligencias la infortunada fue identificada como Bárbara “N”, de 4 años de edad, la cual había asistido al convivio infantil pero en un descuido al parecer cayó en la alberca. Las autoridades no informaron cuanto tiempo la pequeña estuvo bajo el agua hasta que fue rescatada por los ahí presentes con el desenlace antes mencionado.  

El cuerpo fue trasladado al Semefo para lo correspondiente. De los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación conducente y se recabaron testimonios sobre el lamentable acontecimiento.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba