La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Filtran video de fiesta donde asesinan a Arellano Félix

México, DF.- El portal de Noticias Ultra dio a conocer un video de la fiesta donde un hombre vestido de payaso asesina a Francisco Rafael Arellano Félix el pasado viernes 18 de octubre en Los Cabos.

El video capta a partir del momento en el que un cantante se encuentra al micrófono y el hombre vestido de payaso pasa frente a la grabación con pasos rápidos y segundos más tarde se escucha la primera detonación de arma de fuego.

Momentos después se escuchan otros cuatro disparos, por lo que la música deja de tocar y comienza el caos dentro del salón de fiestas Ocean House. Francisco Arellano Félix, quien fue deportado a México en 2008 tras cumplir con una condena, ya había perdido la vida.

La Procuraduría de Baja California Sur continúa las investigaciones para dar con los orquestadores del homicidio, quienes creen fueron 3 y pertenecían a una banda de narcomenudistas, además de supuestamente ya tener pistas de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=WP81Hfy3LcQ

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!