Finge levantón estudiante de 12 años para festejar San Valentín con su novio

Chihuahua.- Una estudiante, de 12 años, del primer grado de secundaria de la escuela Estatal 12 planeó con una amiga un supuesto “levantón” para poder pasar todo el Día de San Valentín con su novio de 13.

Para ello minutos antes de entrar a la escuela Secundaria Estatal 12, que se ubica en la calle Aguascalientes de la colonia Salvárcar, una de las alumnas llegó corriendo muy alterada para avisar a los directivos del plantel que a su amiga tres sujetos a bordo de un vehículo compacto de color negro la habían privado de su libertad.

Ante la gravedad del problema los maestros dieron aviso a los padres de la menor, por lo que éstos a su vez acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia.

Tras iniciar las investigaciones los agentes fueron informados de que la adolescente mantenía una relación de noviazgo con un joven de 13 años que se desempeñaba como “cerillo” en las cajas de una tienda del Centro Comercial Sendero.

Al acudir al sitio les informaron que el menor no había ido a trabajar, pero obtuvieron la dirección del adolescente, por lo que se trasladaron a la colonia Riberas del Bravo.

Al acudir con la familia, uno de los hermanos mayores del adolescente les dio a conocer a los agentes que les había dicho que iba a festejar el 14 de febrero con su novia.

Como parte de lo dado a conocer a los agentes se les informó que el jovencito hablaba de casarse con su novia y llevársela a vivir a un domicilio de Riberas del Bravo abandonado para vivir con ella en ese lugar.

Una vez que ubicaron la vivienda acudieron al lugar y ahí los encontraron a ambos en la calle Ribera de Ensenada 413. Debido a la edad y al reporte de desaparición que existía la menor fue reintegrada con sus padres y al novio lo dejaron en libertad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Feb, 2012 a las 10:06 am •
Comentarios para : Finge levantón estudiante de 12 años para festejar San Valentín con su novio

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niñas de secundaria cogiendo, niñas de secundaria follando, niña de escuela cojiendo#, cojiendo con niña estudiante mexico amateur, video de niña de secundaria follando, niñas estudiantes de secundaria cogiendo, niñas de escuela cogiendo, niñas cojiendo en la escuela, niñas cojiendo el la escula amarture, niña de secundaria cojiendo con su novio, menores de la escuela cogiendo, estudiante de secundaria follando kn maestro, estudiante de secundaria follando, videos de estudiante cojiendo en escuela secundaria,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.