La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fingió estar “loca” para no ir a prisión por haber asesinado a su hijastra

Aguascalientes, Aguascalientes.- La mujer que era buscada por las autoridades, tras ser señalada como la probable responsable de haber provocado la muerte de su hijastra de tan solo 5 años, en un hecho que quiso simular como un accidente casero, ya fue detenida.

De acuerdo a los primeros informes, la presunta homicida identificada como Susana Martínez Gonzales, fue localizada por agentes de la Policía Ministerial al intentar de manera ingenua, internarse en el Centro Neuropsiquiátrico para hacer creer a todos que no está bien de sus facultades mentales y pasar por “inimputable”.

Los médicos detectaron inmediatamente que no era el caso, por lo que no fue internada.

Martínez Gonzales ha sido señalada como sospechosa de haber provocado mediante actos violentos, lesiones en su hijastra Ariadna Valentina “N”, de tan solo 5 años de edad, a quien llevó a recibir atención médica a un hospital en donde argumentó que las lesiones de la pequeña eran producto de una caída de escalera.

La pequeña se encontraba bajo custodia de su padre en tanto que su madre biológica, que vive en Querétaro, estaba peleando con el Juez de lo familiar que le dieran la custodia a ella, ya que temía por la integridad de su hija.

Susana Martínez Gonzales, fue ingresada al CERESO para que enfrente cargos por el delito de Homicidio Doloso Calificado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!