La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fingió secuestro, para inventar que le robaron un bebé que nunca existió

Aguascalientes, Aguascalientes.- María Fernanda, de 18 años, inventó una historia digna de la “Rosa de Guadalupe”: la joven le dijo a sus familiares que estaba embarazada y el día que supuestamente daría a luz, les llamó para decirles que fue secuestrada y que le habían robado al bebé; al final se descubrió que ni fue privada de su libertad y mucho menos le robaron a su bebé, porque éste nunca existió.

La historia se escribió el pasado sábado por la mañana, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de un jefe de familia que indicó que su mujer, una joven de 18 años con 9 meses de embarazo, había salido de casa en Los Miradores para comprar algo para preparar el desayuno y ya nunca regresó.

A la par de esa situación, su suegra (madre de la jovencita) había recibido una llamada del celular de María Fernanda y en donde ella le grito: “Mamá me tienen secuestrada” y acto seguido colgó el teléfono y siempre se mantuvo apagado.

El esposo y su suegra decidieron acudir a la Policía Ministerial para levantar una denuncia en donde sostenían que la jovencita había sido secuestrada. Justo estaban en esa diligencia, cuando recibieron otra llamada de un número diferente. Era María Fernanda, quien les dijo que estaba en un Hospital en Loreto Zacatecas ya que había dado a luz en el vehículo de los plagiarios y estos le quitaron al bebé y la dejaron tirada en la carretera 25 federal. Asegura que posteriormente alguien la auxilió a llegar a dicho hospital.

Los agentes investigadores junto con los familiares, se trasladaron hasta ese hospital en Loreto Zacatecas para indagar sobre el delicado caso. Pero al entrevistarse con la jovencita, esta comenzó a caer en varias contradicciones. Los médicos del hospital en Loreto le hicieron algunas pruebas que demostraron que no había dado a luz recientemente y que mucho menos había estado embarazada.

Ya en las instalaciones de la Policía Ministerial en Aguascalientes, María Fernanda confesó que todo era un invento de ella porque tenía problemas para quedar embarazada.

Señala que meses atrás, compró una prueba de embarazo y salió positivo el resultado, incluso le mostró la prueba a su pareja y los dos se emocionaron con la próxima llegada de un bebé.

Unas semanas después, tuvo un sangrado y al acudir al médico, este la sorprendió al decirle que se trataba de su menstruación, ya que ella no estaba embarazada. La mujer intentó darle la mala noticia a su pareja, pero ese día en un evento familiar, su marido hizo público que estaban esperando bebé y ella dice que se sintió presionada y siguió con el cuento del embarazo.

Curiosamente, a la par de la mentira, a la joven se le estaba abultando el vientre cual si estuviera embarazada. De haber sido cierto que estaba esperando un bebé, este tendría que haber nacido el 16 de enero, es decir el pasado sábado cuando ella salió a la tienda para comprar algo para desayunar, pero ya tenía planeado inventar lo del secuestro para justificar que no había bebé en casa.

María Fernanda quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!