La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fiscalía de Guerrero liga asesinato de regidor con crimen organizado

La Fiscalía de Guerrero ligó el homicidio del regidor de Asuntos de la Juventud de Chilapa, Miguel Ángel Salmerón Nava, con el crimen organizado.

El fiscal estatal, Xavier Olea Peláez, dijo que la línea de investigación, con 70 por ciento de probabilidad, es que el crimen organizado lo asesinó, aunque el regidor no tenía antecedentes de alguna vinculación con la delincuencia.

Dijo que las otras dos líneas son: una de carácter económico y otra de tipo pasional, aunque insistió en que estas tienen menos fuerza.

Reiteró que la tarde del sábado 16 de julio, un grupo de delincuentes ya esperaba al regidor Salmerón Nava antes de llegar a Tixtla, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.

“Le prepararon la emboscada pero él se dio cuenta, metió reversa y es entonces cuando cayó en una cuneta, entonces, con saña inaudita lo atacaron a balazos”, detalló el fiscal guerrerense.

Aunque sostuvo que el regidor no tenía antecedentes que indicaran alguna vinculación con la delincuencia organizada, insistió en que la mayor parte de los elementos que existen hasta el momento, apuntan a que fue el crimen organizado el que ejecutó el crimen.

En Chilapa, las organizaciones delictivas conocidas como Los Rojos y Los Ardillos se disputan el control de las rutas que les permitan sacar amapola y marihuana hacia las zonas urbanas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba