La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fiscalía de Oaxaca: no estamos obligados a entregar informe a CNDH

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca aseguró que no está obligada a entregar ningún informe de sus indagatorias a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y agregó que la investigación que inició sobre los hechos ocurridos en Nochixtlán fue remitida integralmente a la Procuraduría General de la República.

La dependencia estatal reiteró que está en poder del Ministerio Público Federal el compendio de sus peritajes forenses e informes de balística realizados tanto por médicos como por especialistas del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Oaxaca.

Ante la comisión para el caso Nochixtlán, el presidente de la CNDH, Luis González Pérez, denunció que la Fiscalía de Oaxaca se ha negado a entregarles la información requerida y contenida en 43 carpetas.

González Pérez informó que se abrieron 502 actas circunstanciadas y que ahora empieza el trabajo para definir quién empezó el tiroteo del pasado 19 de junio en el que ocho personas murieron y decenas resultaron heridas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba