La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fiscalía identifica a agresor en partido de béisbol en Puebla

La Fiscalía General de Puebla ya identificó al agresor del ataque en el partido de béisbol en Acatzingo, Puebla, informó el titular de la dependencia, Víctor Carrancá.

En entrevista con Denise Maerker para Grupo Fórmula, el funcionario estatal dijo que tienen identificado al líder del grupo que perpetró el ataque el pasado 12 de junio y en el que murieron cuatro personas.

– Tenemos, en este caso en particular, tenemos identificado…

– ¿Al líder del grupo?

– Así es, respondió

El fiscal dijo que saben cuáles son las bandas delictivas que roban combustible en la zona y aseguró “tenemos mandamientos judiciales en contra de sus líderes”.

Explicó que el robo de combustible es frecuente ya que hay un ducto de Pemex que va de Minatitlán, Veracruz, a la Ciudad de México y atraviesa por Puebla.

Dijo que desconoce si el ataque fue una disputa entre dos grupos que se dedican al robo de combustible, pero aclaró que en conjunto con la paraestatal petrolera hacen operativos para acabar con el problema.

“Nosotros tenemos en una reunión cada semana con todas las autoridades involucradas en materia de seguridad. Hay un apoyo de seguridad muy fuerte junto con Pemex para cerrar fosas clandestinas y recuperar hidrocarburo”, dijo.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba